Las manchas en la piel son el resultado de la producción de melanina. La melanina es lo que da el color a nuestra piel. Esta se produce como un mecanismo de defensa contra el daño celular provocado por rayos UV o como resultado de la inflamación. Es lo que causa oscurecimiento en el exterior, manifestándose como manchas en la superficie de la piel que debes tener en cuenta para cuidados.
¿Cuándo corremos riesgos?
En el verano el sol es uno de los mayores enemigos para nuestra piel, el frío y el aire seco son sus grandes rivales también. Sabiendo esto, lo mejor que podemos hacer es utilizar una crema hidratante que intensifique el proceso reparador y regenerador de la piel para combatir la deshidratación y el aspecto de nuestro rostro.
Muchas veces nos vemos con un rostro hinchado, áspero, en el que los granitos, los puntos negros, las ojeras y las manchas de la piel se notan más. Y es que la deshidratación debilita la piel y la hace más sensible a las imperfecciones. Es importante hidratar la piel y así evitar la aparición de imperfecciones, sobre todo, devolverle su brillo natural. Todo esto se puede conseguir con una ayuda extra, como las cremas POND´S
Así que, si quieres darle luminosidad a tu rostro, puedes usar POND´S