fbpx

¿Qué tan saludable es el consumo de suplementos vitamínicos?

El consumo de vitaminas se puede dar comiendo alimentos. Es cierto, necesitamos vitaminas, pero estas son factibles de obtener de frutas, verduras, vegetales, carnes, etc. Para “conseguir” todas las vitaminas es necesario una dieta equilibrada y adecuada.

Si no padeces ningún tipo de molestia, no necesitas tomar vitaminas y no requieres complementos para aumentar tu actividad física.
Si gozas de un buen estado de salud es porque ya tomas la cantidad correcta de vitaminas, un exceso de ellas puede acarrear problemas de salud.  Es muy importante consultar con tu médico y no tomar decisiones que puedan incidir en nuestro organismo sin contar con los conocimientos adecuados.

Los complementos vitamínicos pueden aumentar la actividad física. 

Los complementos vitamínicos pueden aumentar la actividad física y ayudarnos a mantenernos enérgicos. Ahora bien, es relevante saber que los complementos vitamínicos no son medicamentos milagrosos y no suplantan una dieta equilibrada. La falta de energía puede estar relacionado con los hábitos y no con el estado de salud. Esto evidencia que antes de siquiera considerar consumir este tipo de aporte de vitaminas puedas revisar tus hábitos, pues estar cansado es algo habitual, especialmente si llevas una vida ajetreada, de muchas actividades.
Todos pasamos temporadas de cansancio y flojedad y no está relacionado con tener una mala salud. Los suplementos dietéticos, aunque  pueden ser beneficiosos para la salud del organismo, es necesario consumirlo de forma temporal, y con la recomendación de un médico profesional.
No debes pretender cambiar los alimentos naturales por ellos, pues puede causar consecuencias adversas a largo plazo.

¿Qué tan buenos son los complementos vitamínicos?

Las vitaminas son fundamentales para nuestro organismo, la medicina afirma que sin vitaminas no vivimos. De ahí se asegura nuestra vida. Los alimentos cuentan con dosis de vitamina D, E, C, ácido fólico, antioxidante, y demás, Cada una de estas se encargan de la formación de los huesos, la formación del ADN, y otros beneficios esenciales para nuestra vida completamente funcional.
Al faltar vitaminas necesarias, el médico nutricionista puede recomendar el uso de complementos vitamínicos. Estos multivitamínicos pueden mejorar en gran medida nuestra salud.

Podemos destacar lo siguiente:

* Son de gran provecho para personas mayores.
* Aportan rendimiento en actividad física.
* Ayuda a personas en recuperación.
* Puede prevenir enfermedades crónicas.

Te recomendamos tales como: Pediavit zinc,  Pharmaton,  Englofer-T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descuentos y promociones
en la Drogueria Virtual

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información de promociones, descuentos y códigos de compra. 

Dirección

Manzana 5 bodega 9 la badea Dosquebradas Risaralda

WhatsApp

+57 311 706 65 58

info@mifarmacia.co

¡Descarga nuestra app!

Mifarmacia.co, farmacia virtual con  domicilios inmediatos en Pereira, Dosquebradas ,Santa Rosa y envíos nacionales.

Contáctanos

Manzana 5 bodega 9 la badea Dosquebradas, Risaralda

(606) 351 51 42

info@mifarmacia.co

Paga con tranquilidad:

Copyright © mifarmacia.co Todos los derechos reservados.

X
Add to cart