fbpx

Hábitos saludables, lo pilares de una vida sana.

Nuestra vida diaria está sometida  a mucha tensión, esta situación hace que a veces nos  sintamos sin la suficiente energía para llevar a cabo nuestras actividades diarias. Para conseguir un estilo de vida saludable, es necesario tener en cuenta la salud de manera integral, con el fin de tener una vida más sana y equilibrada presentaremos algunas pautas de conducta y consejos de salud que ayudarán a proporcionar una mejor calidad de vida, para encontrarnos a gusto con nosotros mismos.

Llevar una vida activa

El sedentarismo trae inconvenientes para nuestro cuerpo, por ello busque el modo de realizar ejercicios en su casa o hacer deporte fuera de esta. Si no es posible, salga a caminar por lo menos media hora al día, recuerde que su corazón es un músculo que necesita ejercitarse para mantenerse sano, igual que el resto de músculos de su cuerpo.

Los ejercicios, sobre todo aeróbicos, te ayudarán a mantenerte sano, fuerte, bajar de peso, prevenir enfermedades y reducir el estrés.

Consumir más frutas y verduras

Todos sabemos las bondades de las frutas y vegetales y lo saludables que son. Estos alimentos proporcionan un sin número de vitaminas y minerales, además de fibra que es ideal para mantener una digestión normal.

Cuidar la alimentación

No se trata de volverse obsesivo con el tema y ponerse a contar calorías todo el día, pero sí de tener la conciencia para elegir lo mejor de los alimentos y así disfrutar de una salud adecuada.
Busca el modo de llevar una dieta balanceada, que no deje de lado ningún alimento necesario para su cuerpo; es decir, que incluya vegetales, frutas, carnes blancas, legumbres, fibra y mucho líquido

No fumar

El tabaco es la causa de muerte que más se puede prevenir. El fumar puede causar ataques cardiacos, derrame cerebral, enfisema, bronquitis crónica y cáncer del pulmón, de la laringe, de la boca, del esófago, de la vejiga y del páncreas, entre otros.

Mantener un peso equilibrado

El exceso de peso es un serio problema de salud para muchas personas, ya que aumenta el riesgo de desarrollar graves enfermedades, incluidas las del corazón, derrames cerebrales, diabetes, cáncer y presión alta.

El peso bajo, por otro lado, tiene relación directa con los problemas cardíacos, baja resistencia a las infecciones, fatiga crónica, anemia, depresión y otras enfermedades.

Estas patologías son evitables si se lleva una alimentación balanceada, se controla el peso y se mantiene un nivel normal y equilibrado del mismo. Para ello, lo mejor es cambiar los hábitos, incluyendo la comida y la actividad física.

• Haga ejercicios físicos constantemente

• Trote o camine para activar el metabolismo

• El fumar baja su calidad de vida

• Una buena alimentación da una buena calidad de vida

“La alimentación, el descanso y el ejercicio físico son los tres grandes puntales que condicionan el estado de nuestra salud”

Parece que a veces olvidamos que la buena salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino que implica un estilo de vida y una actitud mental saludables; es importante incluir dentro de nuestra alimentación el consumo de un suplemento multivitamínico, ya que aumenta la ingesta de nutrientes  y de esta manera permiten que las personas obtengan las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales cuando no  se pueden cubrir, o no cubren, estas necesidades solo con los alimentos.

¡Te Recomendamos!

Tu cuerpo necesita de todos los minerales esenciales para un buen funcionamiento y gozar de una excelente salud, en MIFARMACIA.CO tu droguería en línea te invitamos a conocer y experimentar nuestro producto estrella, se trata de ENGLOFER T. Pídelo a domicilio


¿Para qué sirve el ENGLOFER T?

Dentro de los muchos beneficios de consumir englofer-t se pueden resaltar los siguientes:

Energizante natural:

Ayuda a disminuir el agotamiento, a subir nuestro estado de ánimo, además es un complemento ideal a la hora de realizar alguna práctica deportiva y/o actividad física

Producto natural:

Sin contraindicaciones y endulzado con estevia, lo cual lo hace apto para ser consumido por personas diabéticas o hipertensos

Multivitamínico:

Ayuda en la recuperación muscular, combaten la sensación de fatiga, mejoran el sistema inmunológico.

Potenciador sexual:

Englofer-t funciona muy bien como un estimulante del apetito sexual.

 

¡Compra en línea Englofer-t y te lo llevamos a domicilio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descuentos y promociones
en la Drogueria Virtual

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información de promociones, descuentos y códigos de compra. 

Dirección

Manzana 5 bodega 9 la badea Dosquebradas Risaralda

WhatsApp

+57 311 706 65 58

info@mifarmacia.co

¡Descarga nuestra app!

Mifarmacia.co, farmacia virtual con  domicilios inmediatos en Pereira, Dosquebradas ,Santa Rosa y envíos nacionales.

Contáctanos

Manzana 5 bodega 9 la badea Dosquebradas, Risaralda

(606) 351 51 42

info@mifarmacia.co

Paga con tranquilidad:

Copyright © mifarmacia.co Todos los derechos reservados.

X
Add to cart